CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Herencia Maradona: Dalma y Gianinna buscaron nuevos abogados

Las hijas del Diez se preparan para la sucesión.

Dalma Maradona Gianinna Maradona

Todas las miradas están puestas en la herencia Maradona. Si bien faltan varios capítulos más de esta historia, las hijas del astro comenzaron a prepararse para lo que se viene. Hoy en Intrusos, revelaron que Dalma y Gianinna buscaron nuevos abogados para que lleven adelante la polémica sucesión.

La primicia fue dada a conocer por Rodrigo Lussich, panelista del magazine de América TV. «Dalma y Giannina se buscaron un nuevo estudio de abogados… Para todo lo que tiene que ver con la sucesión. Estamos hablando de abogados especializados en casos complejos sucesorios y activos corporativos y tributarios. Porque aquí viene también toda la cuestión del impuesto a la herencia y cuanto debía al fisco Maradona» , explicó al aire el periodista.

Según la información del equipo de Jorge Rial, el encargado de defender los intereses de las hijas de Claudia Villafañe será bufete de abogados de Noro Villagra, Baglietto y Feito, uno de los mejores de Argentina. En ese momento Adrián Pallares aclaró que estos nuevos letrados no remplazarán a Juan Manuel Dragani, actual abogado de las chicas que se encargará de representarlas en el juicio en contra de Matías Morla.

Sin embargo, las hijas del Diez no son las únicas que se están preparando para esta guerra. Rocío Oliva, ex pareja de Diego, también reclamará su parte. Ayer la abogada de la joven, Ana Rosenfeld explicó en una charla con Intrusos los derechos que tiene su clienta.

«El Código Civil nuevo, a partir del 2015 instaló los derechos de la mujer conviviente, cosa que antes no existía. Tanto el artículo 524 del Código Civil, como el 525 hablan claramente de a quién le corresponde la compensación económica y de qué manera se fija… Por lo tanto el derecho de Rocío es absolutamente claro y contundente», reveló la doctora.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados