CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cinthia Fernández atacó a Matías Defederico por no pagar la obra social de sus hijas

La panelista se mostró furiosa con su ex.

Cinthia Fernández

A pesar que hace mucho tiempo están separados, Cinthia Fernández y Matías Defederico siguen enfrentados tanto en la Justicia como en los medios. Hoy la bailarina en LAM, programa en el cual ella trabaja, habló sobre la situación económica que vive ya que su ex no aporta dinero y atacó al futbolista por no pagar la obra social de sus hijas.

En el magazine matutino del Trece, la panelista expresó que hoy tuvo una mañana muy difícil. Sus dichos generaron que Ángel de Brito, conductor del programa, quisiera saber el motivo de su mal humor. Cinthia reveló el problema que tiene con el padre de sus tres hijas: «Me sacó la obra social. Hoy amanecí con el comunicado de que no la pagaron y que tengo que hacer todo un tramiterío para pasar a mi tarjeta»

La ex participante de Cantando 2020 aclaró que no solo a ella dejó sin cobertura médica sino que también a Charis, Bella y Francesca. «A todas nos saco de la obra social… No importa yo me romperé más el traste para seguir laburando porque es el derecho de mis hijas», agregó muy enojada la angelita.

En la charla con de Brito, la ex de Martín Baclini reveló que Defederico no ayuda en la mantención de las menores pero pasa su tiempo subiendo a las redes sociales fotos con ellas. «Que agradezca que la ley lo avala… Lamentablemente en este país si vos no pagas la manutención, los alimentos de tus hijos, no pasa nada. Podes ir a buscarla al colegio… Para subir la foto en Instagram está buenísimo, pero al colegio lo pago yo»

Mientras Cinthia narraba la situación que vive con su ex esposo Yanina Latorre, su compañera de panel confesó que cuando Fernández llegó al canal, la vieron llorando por todos los problemas que tiene con Matías y el esfuerzo que realiza para mantener a sus tres pequeñas hijas.

https://www.instagram.com/p/CIqeoeYA9Y5/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados