CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ángel de Brito confirmó que no habrá Cantando 2021

El conductor lo reveló en sus redes.

Ángel de Brito

Si bien Cantando 2020 sigue presente en la pantalla del Trece, muchos comienzan a preguntarse qué va a pasar el próximo año. Aunque aún no hubo ninguna confirmación por parte de los productores del show, el conductor del concurso fue quien dio a conocer la primicia. En su cuenta de Instagram, Ángel de Brito confirmó que no habrá Cantando 2021.

El periodista inauguró una nueva sección tanto en Twitter como en Instagram y se llama «angelresponde». El conductor de LAM, magazine que se transmite todas las mañana por el Trece subió una historia para invitar a sus seguidores a que le realicen cualquier tipo de pregunta.

Muchos preguntaban por cierta información que tenía Ángel sobre otros famosos del mundo del espectáculo, pero la pregunta que más llamó la atención fue la referida al concurso de canto más importante del país. Un usuario le preguntó al ex jurado de Bailando por un sueño: «¿Habrá cantando 2021?» , a lo que de Brito sin dar muchas vueltas respondió directamente «No».

Tambien por medio de estas preguntas él informó que su programa Los ángeles de la mañana seguirá vigente el próximo año pero que hará varias modificaciones en su panel. Sus angelitas actuales son muy duras a la hora de opinar de los famosos, lo que generó que muchas figuras no las quieran y no les interese ir como invitadas al canal.

Cabe recordar que Charlotte Caniggia apuntó contra LAM. Al referirse a las integrantes del equipo dijo: «Es una estupidez ser panelista. Cualquier pelotud* se siente en una silla y habla de cualquier estupidez». «Algunas son re forr*s, opinan cualquier bolud*z», comentó la hermana de Axel y Alex. Sin embargo, remarcó que no se refería a nadie en particular. Cuando le consultaron si había posibilidad de que fuera como invitada al magazine ella concluyó: «Esperenme sentaditas»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados