CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Todo depende de cómo se lo mire»: La enigmática respuesta de Juana Viale

La conductora no se calla nada.

Juana Viale

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Juana Viale sorprende a sus seguidores en la pantalla de El Trece las noches del sábado y los mediodías del domingo. Mantiene un bajo perfil en sus redes sociales pero no duda en responder cuando opina algo. Tal es el caso de una seguidora que posteó en una foto en referencia al próximo año y la nieta de Mirtha Legrand de forma enigmática dijo «Todo depende de cómo se lo mire».

La hermana de Nacho Viale en los últimos días estuvo en centro de la polémica por una frase que le dijo a Patricia Bullrich en su programa. Los invitados se encontraban hablando de Santiago Maldonado y Mauricio Dayub hizo referencia que los familiares lloran frente a cámara porque la policía no da respuesta. En ese momento, la nieta de La Chiqui no se calló nada «Creo que todos gobiernan para su propio molino y nadie gobierna para los argentinos».

Esa misma noche, Juanita se mostró insistente al dar su opinión. Hizo referencia a la encuesta que demarca que el 60% de los niños en Argentina son pobres. «Nadie se quiere salvar, todos queremos salir adelante, o por lo menos yo. Yo quiero que la Argentina salga adelante» continuó argumentando. De forma perseverante, cuestionó a los políticos y se preguntó por qué no defienden a quiénes representan.

Cabe recordar que, como se mencionó anteriormente en El Cívico, Juana Viale fue nombrada por un reconocido actor. En una entrevista con el personaje Estelita, representado por Jey Mamón, Matías Alé habló de su hermosura. “Juana Viale me encanta, me parece hermosísima” agregó que conocía a su familia y que Marcela Tineyre es igualmente bella.

Si bien Juana Viale ha logrado conquistar a los televidentes, el regreso de su abuela Mirtha Legrand es inminente. El 19 de diciembre será posible verlas juntas en la pantalla de El Trece tal como lo anunció el productor y nieto de La Chiqui, Nacho Viale, en su red social twitter. La joven Viale se había anticipado a este momento una noche que aseguró que antes de finalizar este año su abuela volvería a su mesa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados