CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Te admiro y te amo»: el tierno posteo de Carla Peterson por el cumpleaños de Martín Lousteau

¿La pareja perfecta?

Carla Peterson y Martín Lousteau

Amor puro reina en la relación entre la actriz y el político Martín Lousteau. Hace pocas horas, la modelo realizó un profundo posteo por el cumpleaños número 50 de su pareja que además es padre de su hijo. Carla Peterson optó por publicar una serie de fotos donde se lo ve a ‘guga’ en su infancia. Rápidamente la imagen juntó miles de me gusta en pocas horas. ¡Cuánto cariño!

«El 7 de diciembre Mabel internada a punto de dar a luz no quería perderse la pelea del campeón de parque patricios Ringo Bonavena y Ali en el Madison square garden, entonces le regalaron una tv en blanco y negro de 14 pulgadas para que pudiera ver el acontecimiento en el hospital. Termino la pelea y comenzó el trabajo de parto en la mañana del 8 de diciembre, hace 50 años, nacía Martín», escribió Peterson en su Instagram.

«Hoy cumple años el hombre de mi vida, el papá divertido y cariñoso. El amigo siempre presente el hermano alto de María! Mi cuñada genial. Quiero desearte que cada día sea más feliz y tranquilo , que puedas disfrutar de esta nueva etapa de tu vida . Rodeado de amor. Que las peleas que des sean para tod@s una Victoria, Te Admiro te amo», redactó la actriz el tierno posteo.

«Espero que podamos seguir celebrando juntos otros 50 más. Sos lo más!!!!! Feliz cumple te queremos te amamos ! Y desde las redes te saludamos @gugalusto campeón mundial!», finalizó Carla con unas cariñosas palabras hacia su gran amor. Si bien este 2020 no fue para nada bueno, la flamante pareja cumplió nueve años de noviazgo y también lo celebraron en las redes.

«Hoy hace nueve años, nos conocimos y empezamos a caminar juntos y mi vida se llenó de felicidad. Y, todo y más , y te amo. @gugalusto», había escrito Carla. El senador del gobierno de Alberto Fernández y la actriz tienen un hijo llamado Gaspar, quien nació el 26 de enero de 2013. Además, una de las parejas más famosas del país, se casaron en 2012 y decidieron hacerlo en secreto con una íntima ceremonia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados