CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Preferiste quedarte con el traba»: el penoso mensaje de Mariana Nannis hacia Claudio Caniggia y su novia Sofía Bonelli

Violenta frase por parte de la ‘rubia’ hacia el exjugador de fútbol.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia

La tremenda batalla continúa. Cuando parecía que se empezaban a calmar las aguas en la disputa entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia, apareció un tremendo mensaje por parte de la exmujer del ‘pájaro’. Luego de que el fuego cruzado entre los dos famosos se traslade a instancias legales, la ‘rubia’ subió una historia a su cuenta personal de Instagram hablando de Sofía Bonelli y causó muchísimo revuelo.

«No despediste a tu amigo es una decepción. Preferiste quedarte con el traba, que aberración. ‘Estoy saliendo con un chabón’ dice la canción. ¡A la mala vida y la poca memoria le tenés devoción!», dice el mensaje que publicó Mariana Nannis que acompañó las tremendas palabras con una foto de fondo de el ‘pájaro’ Caniggia besando a su amigo Diego Maradona en un festejo con Boca.

Nannis sumó otro capitulo a su largo historial de batalla contra Caniggia y su novia Sofia Bonelli. «Ya todos saben que trabajabas en el faena… Decirlo sinceramente no me da pena… A quien querés engañar haciéndote la nena… Si fuiste a Chile a rebanarte la quena. Todas tus cirugías no se pueden enumerar… Pero lamento que la nuez no te la puedas operar!», dice alguno de los tantos mensajes que publicó Mariana Nannis.

Sin embargo, Claudio Caniggia no se quedó callado ante esta situación. «Hay que condenar lo que dice. Es un desequilibrio total lo de Nannis. Mi ex mujer supera todos los limites. Pedí pericia psiquiátrica por su desequilibrio emocional. Nannis esta llena de odio. A este nivel nunca la había visto. Todo esto es por no poder conmigo. Como yo no le doy bola sus ataques se dirigen ahora a mi pareja», había declarado el ‘pájaro’ en Los Ángeles de la Mañana.

«Es mentira que le pegaba. Nunca le levante la mano… Todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas. Ella tiene cero credibilidad. Me molesta que le den cámara en los programas. Ella y el abogado no paran de decir mentiras», disparó Caniggia, cansado de las violentos y desagradables mensajes por parte de su exmujer, que no para de hablar de la novia actual de Claudio.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados