CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Es una estupidez ser panelista»: Charlotte Caniggia opinó sobre las angelitas de LAM

La participante de Cantando 2020 sigue enojada con las chicas de Ángel de Brito.

Charlotte Caniggia

Ayer en la gala de eliminación de Cantando 2020, Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Claribel Medina y Agostina Alarcón. La hija de Mariana Nannis demostró que sigue siendo muy fuerte en el teléfono y que la gente la quiere. Algo por lo que el público la elige es por su sinceridad a la hora de hablar. Ahora la melliza de Alex opinó sobre las angelitas de LAM y dijo: «Es una estupidez ser panelista»

En uno de los cortes del show, Charlotte brindó una nota a Maite Peñoñori, movilera de Los ángeles de la mañana. «¿Te seguís despertando muy tarde o antes de fin de año un móvil con LAM puede ocurrir?», consultó la notera, a lo que la modelo afirmó que existe una posibilidad de ir al programa del Trece.

«Si son buena onda ¿Por qué no?… Uno va a un lugar a sentirse cómodo. Si uno se sienta y te bardean y te putean no está bueno. Tampoco voy a sentar ahí, osea es como que yo te invite a mi lugar, a un canal que tenga y te re bardee o me rio de vos con mis amigas. No vendrías vos», expresó la participante.

Cabe recordar que la joven fue panelista de Pampita Online. Sin embargo, su entusiasmo por el trabajo duro poco y decidió renunciar ya que no se sentía cómoda opinando de la vida de los demás. La hija del «Pájaro» Caniggia reveló que junto a Carolina la pasaba bien y agregó: «Pampita no es bardera, su programa va por otro lado».

Durante su charla con Maite, Caniggia lanzó varias indirectas para las panelistas de Ángel de Brito con las cuales muchas veces se enfrentó. «Es una estupidez ser panelista. Cualquier pelotud* se siente en una silla y habla de cualquier estupidez…. Algunas son re forr*s, opinan cualquier bolud*z», dijo la hermana de Axel y Alex. Luego remarcó que no se refería a nadie en particular. Cuando la movilera volvió a insistir para que ella fuera a LAM, Charlotte concluyó: «Esperenme sentaditas»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados