CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Es un tema difícil, no me meto»: Charlotte Caniggia opinó sobre la tremenda pelea entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis

¡Qué semana para los Caniggia!

Charlotte Caniggia

Una de los apellidos más polémicos de la televisión argentina no atraviesa un buen momento. El exjugador de fútbol Claudio Caniggia y su expareja Mariana Nannis están en una guerra interminable, que antes estaba en instancias judiciales y ahora se trasladó a las redes. Charlotte Caniggia apareció en escena y no se quedó callada por la picante situación que protagonizan sus padres.

«Es un tema difícil cuando los papás se separan, uno tiene que tomar algún lado el de la mamá o el papá pero no está bueno. No tomar ningún lado y quedarse como hijo en el medio, es horrible, es una fea situación. Como hijo uno no quiere opinar, no se quiere meter y ellos se pelean. Pero como hijo lo mejor que puedo hacer es no opinar del tema», declaró Charlotte en una entrevista con Estelita en casa, programa que sale al aire por el canal América.

En los últimos días, la batalla entre Caniggia y Nannis causó mucha repercusión por las declaraciones en las redes sociales. «Hay que condenar lo que dice. Es un desequilibrio total lo de Nannis. Mi ex mujer supera todos los limites. Pedí pericia psiquiátrica por su desequilibrio emocional. Nannis está llena de odio. A este nivel nunca la había visto. Todo esto es por no poder conmigo», aseguró el ‘pájaro’ en el ciclo ‘Los ángeles de la mañana’.

«Como yo no le doy bola sus ataques se dirigen ahora a mi pareja. Ella tiene cero credibilidad. Me molesta que le den cámara en los programas. Ella y el abogado no paran de decir mentiras. Es mentira que le pegaba. Nunca le levante la mano… Todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas», declaró Claudio Caniggia sobre las acusaciones de su expareja.

Por otro lado, Mariana Nannis le pegó muy duro en las redes a Sofía Bonelli, actual pareja de Claudio Caniggia. «Ya todos saben que trabajabas en el faena… Decirlo sinceramente no me da pena… A quien querés engañar haciéndote la nena… Si fuiste a Chile a rebanarte la quena. Todas tus cirugías no se pueden enumerar… Pero lamento que la nuez no te la puedas operar!», disparó Nannis en su Instagram. ¡Polémica al rojo vivo!

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados