CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El emotivo pedido de Dalma Maradona a sus seguidores: «¿Me ayudan?»

La historia tuvo final feliz.

Dalma Maradona

Esta tarde, después de varios días de silencio, Gianinna apareció en sus redes para despedir a su progenitor: «Quedate con esto. Los amo para siempre», había escrito la joven en sus redes sociales. Luego de dos semanas de la muerte de su padre y la polémica que hay sobre la sucesión y la herencia de los bienes del Diez, Dalma Maradona dejó eso de lado por un rato y cautivó a sus seguidores con un emotivo pedido: «¿Me ayudan?»

Entre los diversos homenajes que recibió el astro del fútbol por su partida en las distintas redes sociales, hubo uno en particular que llamó la atención de Dalma y le pidió ayuda a sus seguidores. “¡Ayer en la lupita me apareció un vídeo de mi papá con mi mamá a upa donde cantábamos los 4! Ellos están de espaldas y Giani mini tomando mate… (¡creo que era del 94′, pero no estoy segura!)”, comentó la actriz en su cuenta de Instagram.

“¡Lo quiero tener! ¿¿¿Me ayudan???”, agregó con un pedido para su más de un millón y medio de seguidores en la plataforma. “Otro datazo: ¡Giani y papá arrancan cantando Cristian Castro y después me sumo yo con otro tema! ¡Sale AYUDA! Cuando lo busqué para guardármelo, no lo encontré más”, concluyó la joven.

Después de unas horas, la madre de Roma apareció por la red social con la noticia de que su sueño se había hecho realidad. «Video encontrado. Gracias a todos los que me lo pasaron. Ya me lo guardé!» Acto seguido, compartió el tierno video con los cibernautas. En la grabación se puede ver Claudia Villafañe sentada en las piernas del exfutbolista.

En frente, tienen a Dalma y Gianinna cuando todavía eran unas niñas mientras cantan con su padre y pelean por el mate. «¿Me dejas tomar?», se escucha decir a Dalma, mientras Pelusa ‘reta’ a su hija más chica: «Tomá el mate y pasale, dale». Al final, Giannina termina haciéndole caso y comparte la bebida argentina con su hermana mayor.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados