CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cantando 2020: Claribel Medina y su hija se fueron enojadas del certamen

Ambas se negaron a hablar luego de la eliminación.

Claribel Medina

Anoche se llevo a cabo otra ronda de eliminación en Cantando 2020. Por decisión del jurado quedaron enfrentados en el voto telefónico Charlotte Caniggia y Cristian Sergio con Claribel Medina y Agostina Alarcón. Al final del programa el publico decidió que quien pasaba a la siguiente gala era la hija del pájaro Caniggia. Tras conocer el resultado, la actriz y su hija se fueron enojadas del certamen.

Como es habitual cada vez que finaliza la grabación del concurso de canto, los movileros de cada uno de los magazine esperan a las figuras para hacer notas. Maite Peñoñori quien es notera de LAM, programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito en la pantalla del Trece, fue quien registró ese momento de furia de Claribel y Agostina al no seguir participando del show.

Sin detenerse a brindar unas palabras a la angelita, la puertorriqueña salió de la pista y rápidamente se fue hasta su camarín. Mientras caminaba dijo: «Dejenme… Me quiero cambiar, después hablamos». Ante la respuesta de la actriz, Peñoñori insistió para saber como vivió el momento. «Con tristeza, que va a ser. Pero bien», respondió la ex participante.

Luego la movilera fue a buscar a la hija de la cantante y Pablo Alarcón para conocer su opinión. Agostina al ver las cámaras de Los ángeles de la mañana expresó: «No tengo nada para decir. Como que me quiero ir a mi casa a llorar un ratito». Luego agregó: «Si quieren hablar invitenme un día a LAM y charlamos. Ahora no»

Si frenar su paso la pareja eliminada del Cantando 2020 salió del canal. Al ver la escena Maite confesó que a su parecer ambas se iban enojadas. En ese momento, Medina regresó para contestarle. «No enojadas no, la tristeza es diferente y hay que bancarla. Así que gracias de verdad. Yo se que esperaron, pero es una noche triste y no tenemos mas ganas de hablar», concluyó Claribel.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados