CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Busca prensa»: Sofía Bonelli respondió a las agresiones de Mariana Nannis

La joven habló en «Nosotros a la mañana»

Sofía Bonelli

Mariana Nannis todos los días agrede en sus redes sociales a su ex esposo, Claudio Paul Caniggia, y a su actual novia. Ayer la madre de Charlotte, Alex y Axel volvió a apuntar contra la pareja en Instagram. Al ver la publicación de la rubia, Sofía Bonelli decidió hablar en los medios y respondió a los insultos: «Busca prensa»

Ayer Nannis subió como historia una foto de Claudio luciendo la camiseta de Boca Juniors y besando a su amigo Diego Maradona. En la imagen la polémica mujer escribió: «No despediste a tu amigo es una decepción. Preferiste quedarte con el traba, que aberración. ‘Estoy saliendo con un chabón’ dice la canción. ¡A la mala vida y la poca memoria le tenés devoción!»

Al ver la publicación de la madre de los famosos mellizos, Bonelli habló Tomás Dente para opinar al respecto. El panelista de Nosotros a la mañana leyó en vivo los mensajes de la joven: «Mariana básicamente lo que busca es prensa… Ella hace todo para que la levanten de diferentes portales. Lo logra porque es Mariana Nannis… Tengo entendido que Claudio va a pedir una pericia psiquiátrica porque ya estamos medios hartos que ande tirando cualquier pelotud*z »

Segun contó Dente en el magazine de la mañana, Caniggia no se encuentra pasando un buen momento. La perdida de su gran amigo Diego Maradona lo dejó muy dolido, por lo que su novia habría organizado un viaje a México para que él pudiera hacer el duelo en paz. Ellos actualmente siguen fuera del país pero tomarán medidas contra la ex mujer del futbolista.

Karina Iavícoli, la nueva panelista del programa aclaró que Sofía ya cuenta con un abogado que tratará este tema y que tiene intenciones de poner un bozal legal a Mariana para que no pueda seguir agrediéndola a ella y a su novio públicamente. ¿Parará Nannis o veremos muchas historias más?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados