CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Te extraño mucho»: el mensaje de Matías Morla recordando a Diego Maradona

Cariñosas palabras en un clima muy tenso.

Matías Morla y Diego Maradona

En medio de la feroz batalla con Dalma Maradona y Gianinna Maradona, el último abogado y representante del mejor jugador de la historia, reapareció en las redes sociales. Matías Morla publicó una foto donde se lo ve con su amigo Diego Maradona, además, le dedicó unas palabras a casi dos semanas de su fallecimiento. ¿Habrá alguna respuesta de las hijas del ’10’?

«Diego querido, donde estés solo deseo que estés en paz y feliz. Fuiste en tu vida un ejemplo de superación, amor y lealtad. Te extraño mucho, hermano», publicó Morla en su cuenta personal de Instagram, poniendo paños fríos a la tensa situación que atraviesa por la durísima guerra que tiene con las hijas de Diego Maradona. En las últimas horas, hubo fuego cruzado.

«Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo, es un juez. Así que te recomiendo, como profesional, es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto, y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá. Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos», declaró Morla a través de un audio que reveló Jorge Rial.

«MATÍAS MORLA TU JUSTICIA SERÁ SOCIAL! Manda audios, pedile a las MISERABLES que te defiendan… TODOS SABEN COMO FUERON LAS COSAS… APARECE VOS COBARDE! Atendeme el teléfono. NUNCA VOY A PARAR. Me llaman amigos periodistas para contarme que MATIAS está como loco reenviando audios viejos… Si tan amigo decís que sos, DEJA DE EXPONERLO RATA INMUNDA», le contestó Dalma, muy furiosa.

«Le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste porque no pudiste ir al velorio de tu ‘mejor amigo’… Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado… A mi hermana no la apura nadie… Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto», había contestado Dalma Maradona a través de su Instagram a Matías Morla. ¡Polémica al rojo vivo!

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados