CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Quedate con esto»: el noble gesto de Gianinna con Dalma Maradona en medio del enfrentamiento con Matías Morla

La segunda hija del diez compartió un mensaje de apoyo su hermana y la disputa con el abogado se acrecienta.

DALMA MARADONA

Gianinna, la segunda hija de Diego, envió un mensaje de apoyo a su hermana Dalma Maradona en el marco de la disputa legal y mediática que mantiene con Matías Morla. La foto y el mensaje que compartió en Instagram muestra una escena de ambos bailando acompañada de la frase «quedate con esto».

El conflicto de las hermanas Maradona y Claudia Villafañe con Matías Morla y el último círculo íntimo del astro argentino, previo a su muerte, se acrecentó con el fallecimiento del Diez. Las disputas perdieron a su interlocutor más importante y pasaron a tomar un tono mediático en el que Dalma quedó como centro de la escena a partir de los contenidos que publica, mientras que la primera esposa del astro argentino se mantiene al margen y eligió focalizarse en su participación en el reality Masterchef, luego de organizar el velorio del astro.

Esta tarde Gianinna Maradona salió a apoyar a su hermana públicamente con una foto en la que se ve a la hija más mediática durante el último tiempo bailando con Diego. La imagen está acompañada de un texto que reza «quedate con esto. Los amo para siempre! @dalmamaradona (la cuenta oficial de Dalma Nerea)».

Rápidamente, la mayor de las hermanas citó en su cuenta el contenido publicado por Gianinna replicando con la misma frase de afecto: «los amo». En ese sentido, la hija más grande de Diego Maradona es la que más fuerte se hizo en sus críticas a Matías Morla trascendiendo lo mediático. Actualmente, Dalma mantiene el estilo característico de su padre y cruzó fuerte contra el periodista Jorge Rial, uno de los medios que más recibe al abogado que representaba al futbolista argentino. «Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos», redobló la apuesta la primogénita del Diez.

Dalma Nerea Maradona se hizo presente en el homenaje a Diego en la cancha de Boca Juniors, así como también se presentó en el estadio de Gimnasia de la Plata junto a su hermana Gianinna. Por su parte, Morla eligió los programas de televisión y la Justicia para hacer sus presentaciones. El lugar que reúne las principales batallas son las redes sociales donde el público es el espectador que visualiza directamente todas las disputas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados