CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Nunca lo quiso»: el contundente mensaje de Dalma Maradona sobre la relación de Jorge Rial con Diego Maradona

¡La batalla continúa sin descansos!

Dalma Maradona y Jorge Rial

Muy lejos está de que la polémica entre Dalma Maradona y Jorge Rial se termine por completo. En las últimas horas, la hija del ’10’ utilizó su cuenta personal de Twitter para disparar una vez más contra el conductor. La pelea comenzó cuando el periodista publicó en su programa Intrusos una serie de audios de Diego Maradona con su último representante, Matías Morla.

«Me da mucha pena que te dejes guiar por lo que dicen los programas de tele o la ge te que NUNCA LO QUISO A MI PAPÁ! Yo no tenía porque subir una foto cada vez que lo veía… No se coman cualquier verso!», le contestó Dalma a una seguidora y su tweet rápidamente empezó a tomar mucha repercusión en las redes. Comenzando la semana, la batalla ya había tenido un par de capítulos.

«Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio», escribió Dalma Maradona en su cuenta de Twitter. Rápidamente, Rial le respondió.

«Recién tuiteó Dalma, enojada por el audio. Ahora estamos hablando por privado, bien. Ella dice ‘lo hago por acá porque es el único medio que tengo para no aportar al circo que hacen’. Pero lo hizo público, es parte del circo de todas maneras. Y dice ‘me tengo que defender de alguna manera’ y que pusimos el audio después de lo que escribió de Morla», dijo el periodista.

«Ella habla de operar y dice la palabra ‘cagones’. Yo pongo la jeta siempre, si los otros se esconden es otra cosa. Acá salió su abogado a hablar. No lo tomes como algo personal. Yo entiendo que está dolida, pero con decir ‘no lo pongan más’, ya está, no lo ponemos más, no hay problemas. Pero el circo también es esto. Con el posteo también alimenta el circo. Nosotros no operamos. No hace falta», siguió contestando Jorge Rial. ¡Que semanita se viene!

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados