CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Dos nuevos hijos reclaman la paternidad de Diego Maradona y continúa la guerra con Morla

Santiago Lara y Magalí Gil presentaron pedidos en la Justicia para que se legalice su vínculo con el astro argentino y así acceder a la herencia que les correspondería.

DIEGO MARADONA

Santiago Lara y Magalí Gil se sumaron a la disputa legal por la herencia de Diego Maradona. Ambas personas reclaman la paternidad del Diez y afirmaron en la Justicia ser hijos directos. Por lo que de confirmarse en la investigación judicial que tienen un vínculo de sangre directo, podrán acceder a su parte correspondiente de la herencia de Maradona.

Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando son los hijos reconocidos ante la ley por Diego Armandon Maradona. Las dos hijas más grandes pertenecen a su primera relación con Claudia Villafañe y son quienes encabezan la disputa judicial con Matías Morla, quien posee a su nombre las 58 marcas que involucran al astro argentino.  Mientras que la aparición de dos nuevos herederos, fraccionaría la fortuna en siete partes.

Los nombres de los dos nuevos hijos de Diego fueron revelados en el programa Intrusos de Jorge Rial, quien fue apuntado por Dalma Maradona la semana pasada. La hija más grande del astro argentino afirmó que a Maradona «nunca lo quiso» y redobló: «que sigan operando. Cagones violentos, no les tengo miedo «. El periodista apuntó que el martes es una jornada «normal, antes  era el día que salían los sobres» en relación al conflicto económico surgido a partir de la muerte del diez.

Por otro lado, la información que trascendió es que Verónica Ojeda ofreció a su hijo menor Diego Fernando para realizarse un ADN con las dos personas que reclaman la paternidad de Maradona en la Justicia. De todas formas, estos nuevos reclamantes de la herencia afirmaron que no querían involucrar a los demás primogénitos del Diez.

Entre las firmas más destacadas se encuentran “El 10, ”Maradona“, ”El Diego“, ”La Mano de Dios“ y ”Diegol». Todas esas marcas son de Settvica, una empresa registrada a nombre de Morla. De esta situación surge uno de los principales focos de conflicto por los que Dalma Maradona se enfrenta públicamente al abogado y representante de la última parte de la vida del Diez. A esa batalla legal se estarían sumando 2 hijos nuevos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados