CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Oscar Mediavilla polémico con Karina La princesita: «tuvo la suerte de meter dos o tres canciones»

Continua la guerra entre las figuras.

Oscar Mediavilla

Desde hace unas semanas la relación entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla tambalea por la cuerda floja. Desde que él ninguneó la obra de Flavio Mendoza «Sidharta» hasta que ella lo grabó peleando con un cronista. El domingo pasado, el productor musical aseguró que podría renunciar al Cantando 2020. Después de varios días, Mediavilla pasó por La Previa del Cantando e hizo polémico comentario sobre la cantante: «Tuvo la suerte de meter dos o tres canciones».

Lizardo Ponce, en su rol como conductor del programa, le preguntó a Mediavilla si le produciría un disco a La Princesita y expresó: «No, yo te voy a hacer corto lo de La Princesita. Una vez vino La Princesita a mi estudio con el papá del Kun para decirme que querían hacer un disco con La Princesita y que le pareció que yo era un productor que podía calificar para hacer un disco importante como ellos querían hacer», arrancó recordando.

«Los recibí en mi estudio, yo tengo un estudio muy lindo, tomamos un café. Era como un acercamiento para empezar a conversar a ver si se podía o no hacer algo. Nos sentamos, Karina dijo que ella tenía la intención de grabar un disco pero quería que el disco no tuviera baterías y que quería correrse de la cumbia», agregó.

«Yo le dije que me parecía bien pero que tenía que pensar mucho porque si vos tenes éxito en la movida tropical y de un día para el otro te queres hacer Norah Jones, todo ese público lo dejas pagando, es todo un trabajo. Después ellos se fueron y no los volví a ver más, no les seguí el ritmo», cerró el marido de Patricia Sosa.

En el programa reveló que estaría dispuesto a producirles discos a cantantes como Tyago GriffoRodrigo Tapari y Ángela Leiva pero no a Karina y explicó por qué. “Son cantantes increíbles y Karina es una cantante”, dijo Mediavilla y cuando Martín Salwe le pidió más especificaciones agregó: “es una cantante que tuvo la suerte de meter dos o tres canciones, y está bien, nada más”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados