CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Nunca voy a parar»: Dalma Maradona fulminó a Matías Morla en las redes

La hija del Diez volvió a apuntar contra el abogado de su padre.

Dalma Maradona

La guerra entre las hijas de Diego Maradona y su abogado Matías Morla sigue muy presente. Hoy Dalma Maradona nuevamente utilizó sus redes sociales para atacar al amigo de su padre. La hermana de Gianinna fulminó a la mano derecha del Diez y confesó: «Nunca voy a parar»

En su cuenta oficial de Instagram la hija mayor del exfutbolista subió historias dedicadas al letrado. «MATÍAS MORLA TU JUSTICIA SERÁ SOCIAL! Manda audios, pedile a las MISERABLES que te defiendan… TODOS SABEN COMO FUERON LAS COSAS… APARECE VOS COBARDE! Atendeme el teléfono. NUNCA VOY A PARAR», expresó la mamá de Roma.

Luego agregó furiosa: «Me llaman amigos periodistas para contarme que MATIAS está como loco reenviando audios viejos… Si tan amigo decís que sos, DEJA DE EXPONERLO RATA INMUNDA… Nada te va a dejar bien parado… La única gente que te defiende es la de tu condición…»

La semana pasada Matías responsabilizó Gianinna de que él no pudiera asistir al velorio del astro. Al conocer el audio, Dalma le respondió en sus redes: “Le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste porque no pudiste ir al velorio de tu ‘mejor amigo’… Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado… A mi hermana no la apura nadie… Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto”

Cabe recordar que en las últimas horas Jorge Rial dio a conocer un mensaje en el cual Maradona le confesaba a su abogado el motivo por el cual no fue al casamiento de su hija. Al enterarse, la joven publicó en su Twitter: «Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados