CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«El país del revés»: el picante comentario de Viviana Canosa sobre el PAMI

¿Qué habrá dicho la comunicadora?

Viviana Canosa

Sigue la polémica alrededor de la conductora y sus dichos que tanto revuelo generan. En las últimas horas, Viviana Canosa atacó muy duro al PAMI por la decisión de no admitir más pacientes con diálisis. Esto provocó la bronca de la periodista quien no ocultó su malestar, como lo viene haciendo durante las recientes semanas con declaraciones fuertes hacia el Gobierno Nacional.

«Desde este miércoles, los centros de diálisis no admitirán nuevos pacientes de PAMI, pero para abortar hay $ .. De locos. El país del revés», publicó Canosa en su cuenta personal de Twitter, donde citó una noticia de Clarín haciendo referencia a la decisión del PAMI en no admitir más pacientes. Otra polémica que se suma al largo historial de la conductora, que estuvo muy activa últimamente arrojando rumores sobre su postulación política.

«En las últimas semanas me reuní con todos, de todos los palos. Con peronistas, liberales y macristas, con todos. A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad», declaró Viviana Canosa en una entrevista con el canal Terapia de Noticias.

«No creo que mi incursión en la política sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda, porque quiero un país mejor para mi hija y para los hijos de todos. Yo sí quiero un país igualitario, pero uno que iguale para arriba. No quiero que ningún funcionario mande a sus hijos a escuelas privadas y quiero que, cuando les pase algo de salud, vayan al hospital de su barrio», aseguró la periodista.

«Era un políticamente incorrecto y hay un montón de cosas que yo no comparto con él desde lo personal, pero como ídolo es indiscutido. Despreciaron a la gente. No saben para quiénes gobiernan y después te dicen gorila. Gorila son ellos que se cagan en el pueblo. El Gobierno da 3 días de duelo, pero le da 12 horas a los pobres para que se despidan», había declarado sobre el velorio de Diego Maradona. ¡Sigue la polémica!

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados