CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Día clave: Mañana se reúnen los herederos por la fortuna de Diego Maradona

Cada heredero estará representado por su abogado.

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, aparecieron muchos escándalos que tienen que ver con la pelea entre Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe, contra su abogado, Matías Morla; la aparición de jóvenes que buscan ser reconocidos como hijos del exfutbolista y todo lo que tiene que ver con la herencia. En este sentido, mañana será el día en que todos los herederos reconocidos del astro de fútbol, se reúnan por la fortuna.

En Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, dieron la primicia de este tan esperado encuentro. «Va a haber no te digo una pelea, si no, diferencias por algo que se llama ‘la colación hereditaria’. Que tiene que ver con todo lo que la persona que va a iniciarse en la sucesión, haya cedido en vida. Esto, hace que tengan que poder a colación de la masa hereditaria, qué recibieron en vida por parte de la persona que se va a hacer la sucesión», empezó explicando Rodrigo Lussich.

«Dicen que no es lo mismo Gianinna Maradona que tiene una casa con ascensor a Jana que alquila un departamento. Será la colación hereditaria la que tenga que poner, en función de lo que hay, qué recibió cada uno y agregarlo para que entre en la sucesión», agregó. Es decir, deberán equilibrar lo que posee cada uno para nivelar lo heredado. Todos deben tener el mismo acceso justo a la herencia del Diez.

Algo que sin dudas llamó la atención de Rial y lo expresó: «A mí me resulta raro que no esté Diego Junior. Mañana se juntan, pero no va a estar Diego Junior, no está invitado». Ante esto Lussich agregó: «Mañana cuatro hijos van a estar representados en una reunión. Diego Junior sigue sin estar notificado. La figura omnipresente de Maradona, y la sucesión que comienza. Junior se puede convertir en una pieza clave».

Según informaron en el programa de Amércia, esta sería la segunda reunión sobre la herencia Maradona. En un primer encuentro se habían reunído Dalma, Gianinna y Jana, con sus respectivos abogados y habían dejado afuera al hijo más chico del Diez, Dieguito Fernando. A raíz de esto, Mario Braudy, pareja de Verónica Ojeda, propuso esta segunda reunión.

Los acreedores del astro del fútbol también jugarán un papel importante esta herencia. Entre ellos, se incluye a Rocío Oliva, última pareja pública del Diez, que, según Lussich «tenía un litigio para que sea recompensada por todos lo años que estuvieron juntos. Ella va a presentarse como acreedora de la sucesión y exigirá el dinero que estaba negociado», explicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados