CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Se conoció el motivo por el cual Diego Maradona no fue al casamiento de su hija Dalma

El audio fue revelado por Intrusos.

Diego Maradona

Desde el 25 de noviembre, el tema principal en todos los medios es el fallecimiento de Diego Maradona y el detalle de cómo era su relación con sus hijos. Hoy en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, se conoció un audio en el cual habla el astro futbolístico. En esa conversación, el Diez le explica a su abogado y amigo, Matías Morla, el motivo por el cual no fue al casamiento de Dalma, su hija mayor.

«Conformado Mati, no voy ¿Entendes? Porque estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que nunca le hicieron nada. Jamás, jamás. La Lili, la Kity, la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis dos hijas cuando tenían hambre. Le hacían torta fritas a las dos de la madrugada en verano. Confirmáselo y confirmáselo a mis hermanas que yo no voy a ningún casamiento», expresaba Diego muy enojado.

Según la primicia de magazine, la discordia entre las hijas de Maradona y sus tías existe desde antes de la muerte del DT. Cabe recordar que la semana pasada, Ana, una de las hermanas del ídolo apuntó contra Claudia Villafañe y sus hijas. En una entrevista que dio a LAM, la mujer expresó: «Nosotros no vivimos de él… como ellas vivieron, porque sin él no hubiesen sido nada… Que se queden calladas y no nos entierren a nosotros»

Según ella, Maradona nunca recibió la visita de sus herederas y estuvo abandonado en sus últimos días de vida . «Si lo veíamos y éramos nosotros nada más que lo veíamos. Preguntale a las hijas a ver cuándo lo vieron» agregó la familiar.

Al escuchar las palabras de su tía, Dalma Maradona se comunicó con Ángel de Brito: «Vi lo que dijo mi tía en tu programa pero por respeto a mi papá ahora no le voy a contestar. A esa misma señora, la llamé y no me atendió. Me contestó su nuera. Me dijo ‘después te llama’ y nunca más se comunicó conmigo»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados