CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La respuesta de Jorge Rial a Dalma Maradona luego de que lo tratara de violento: «Es fácil decir ‘cagón’»

El conductor le contestó en vivo a la hija del Diez.

Este lunes, Jorge Rial en Intrusos, sacó a la luz un viejo audio en donde Diego Maradona le contaba a su abogado y amigo, Matías Morla, el porqué no iba a asistir al casamiento de su hija mayor. Ante este audio, la respuesta de Dalma, a través de las redes sociales, no tardó en llegar y el conductor le contestó en vivo: «Es fácil decir ‘cagón’»

En el audio que el exfutbolista le envía al letrado, se da a entender que no asistirá al casamiento de su hija por la mala relación que tiene la actriz con las hermanas del Diez. En la grabación, también se escucha decir que «miles de veces» sus hermanas le cocinaban a Dalma y a Gianinna tortas fritas a las dos de la mañana.

Luego de haber escuhado el audio, la hija mayor de Claudia Villafañe utilizó su cuenta de Twitter para salir al cruce con el periodista. «Nada me lastima más que la partida de mi viejo así que sigan operando como quieran. Cagones violentos no les tengo miedo», dice parte de la publicación de la joven en la que arrobó al conductor de Intrusos.

Ante esto, la respuesta del periodista no tardó en llagar y le contestó en vivo: «Recién tuiteó Dalma, enojada por el audio. Ahora estamos hablando por privado, bien. Ella dice ‘lo hago por acá porque es el único medio que tengo para no aportar al circo que hacen’. Pero lo hizo público, es parte del circo de todas maneras. Y dice ‘me tengo que defender de alguna manera’ y que pusimos el audio después de lo que escribió de Morla», expresó Rial al comienzo de su descargo.

«Ella habla de operar y dice la palabra ‘cagones’. Yo pongo la jeta siempre, si los otros se esconden es otra cosa. Acá salió su abogado a hablar. No lo tomes como algo personal.Yo entiendo que está dolida, pero con decir ‘no lo pongan más’, ya está, no lo ponemos más, no hay problemas. Pero el circo también es esto. Con el posteo también alimenta el circoNosotros no operamos. No hace falta. Todos están hablando, Dalma, y nos llega (información) de todos lados, algunos cercanos tuyos.», continúo el conductor.

«Es fácil decir ‘cagón’, yo pongo la jeta, te guste o no te guste. Yo entiendo que te lastime, yo te pido disculpas y punto. Pero son audios que ya pasamos. ¿Entonces no podemos poner nada más viejo? También acaba de hablar su abogado Dragani, que le pegó a (Matías) Morla. En este programa siempre se habló de Diego… Acá no operamos por nadie. Mostramos le minuto a minuto de la enfermera. Vamos a hablar de (Leopoldo) Luque, que tiene en sus antecedentes un homicidio. Seré torpe, eso te lo acepto, pero operar no. Te vuelvo a pedir disculpas, porque soy un caballero y entiendo tu enojo, y sobre todo tu dolor, pero no es de cagón.»

Hace 20 años que pongo la jeta acá y me banco todo… En este programa no nos opera nadie, pasan todos, y lo que queremos saber qué pasó con Diego ese día. Ahora, ¿duele? Esa es la relación de Diego y su familia», sostuvo el periodista. El que hablaba era Diego. Nadie le ponía una pistola para que hablara, el que dijo todas las barbaridades fue Diego Maradona, hablando de tu mamá, de ustedes, metió en cana a Rocío (Oliva), rechazó a su hijo Junior, a Jana estuvo mucho tiempo sin darle su identidad. Si te molesta, en este momento de dolor, te pido disculpas, pero es parte de la historia», finalizó Jorge Rial.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados