CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Karina La Princesita explicó por qué filmó a Oscar Mediavilla mientras peleaban

La cantante aclaró que no fue su intención exponer al productor musical.

Karina La Princesita

La pelea entre los miembros del jurado de Cantando 2020 cada vez es peor. En los últimos días se viralizó un video en el cual Karina La Princesita filmó a Oscar Mediavilla mientras peleaban. Hoy en LAM la cantante explicó por qué motivo lo hizo y se defendió de las acusaciones que el productor musical hizo en la pista del certamen de canto.

«El vivo ese yo ya lo había empezado antes de todo ese griterío… Ese día hice un vivo en el primer corte y en el segundo también hice otro y yo siempre me fijo que no estén cuchicheando al lado… Esa vez yo estaba haciendo un vivo y vi que Nacha estaba en la suya, Moria no estaba y Oscar estaba a cinco metros haciendo una nota», explicó La Princesita.

Luego contó en detalle cómo comenzó la pelea entre ambos: «De repente no sé que lío se armó y escucho que le dice ‘te voy a cag*ar a trompadas’ al notero… y se sienta al lado mío. Yo ya estaba haciendo el vivo… y la ligue yo. Dijo ‘que me importa esta, no entiende nada porque no sabe nada'». Sin embargo, la rubia dejó en claro que nunca tuvo la intención de exponer a Mediavilla en su vivo de Instagram.

A raíz de lo sucedido, Karina le declaró la guerra a la pareja de Patricia Sosa. «Yo no necesito ni descalificar a otro ni tampoco contar las cosas que logré para que entiendan por qué estoy ahí sentada… Desde el día uno él entró y está constantemente pinchando, que mi devolución no es la correcta, que soy muy detallista», agregó furiosa la ex del «Polaco» .

Debido a las innumerables peleas entre Oscar y la artista, la mamá de Sol destacó que no se siente cómoda siendo compañera del músico y reveló que está cansada de ser constantemente descalificada por la figura del certamen. ¿Cómo seguirá esta eterna guerra entre los famosos?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados