CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Hay una competencia al ped* que yo no tengo más ganas de jugar»: Oscar Mediavilla está furioso con Karina La Princesita

El productor musical está pensando en abandonar Cantando 2020.

Oscar Mediavilla

Desde que se conoció un video filmado por Karina La Princesita en el cual Oscar Mediavilla peleaba con ella y con los movileros, la guerra fue declarada. Si bien la cantante explicó que no era su intención exponer a su compañero, la pareja de Patricia Sosa está furioso y dijo: «Hay una competencia al ped* que yo no tengo más ganas de jugar»

En una charla con Maite Peñoñori, movilera de LAM, Mediavilla expresó: «Yo tengo un gran trato con Moria, a quien admiro y ella me devuelve su admiración, con Nacha también. Con la única que no tengo piel es con Karina pero porque la vida se dio así…. Tampoco puedo estar en competencia porque me resulta incomodo… Yo vengo acá para pasarla bien»

Sin embargo, lo que más le molestó al músico fue ver que La Princesita había grabado el momento en donde él peleaba con los periodistas. «Filmó en Instagram mi discusión con los otros noteros y la publicó, en un vivo y reflexionaba a cerca de lo que yo decía… Hablé hoy con mi abogado y me dijo que por qué no le inicio un pleito, porque realmente no es lógico hacer eso», agregó el jurado.

Según Oscar cada cosa que él menciona al aire es mal interpretado por la ex del «Polaco», quien lo califica como una persona pedante. «Este laburo lo hago hace muchísimos años, soy buena gente, me quieren todos… Grabé 200 discos, que no me jodan… La verdad es que no sé que hago acá. Ese sería el problema más claro de todos»

El compositor argentino reveló que ya no la pasa bien en la pista de Cantando 2020 y que se está replanteando si seguir o no. Debido a la mala relación que tiene con Karina, Mediavilla confesó que existe la posibilidad de abandonar su silla en el certamen. Al finalizar la nota para el programa de Ángel de Brito, volvió a apuntar contra su compañera y expresó: «Ella se va a poner muy contenta si me voy»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados