CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El viceministro de Salud bonaerense agradeció el trabajo de Aerolíneas Argentinas

Nicolás Kreplak destacó la labor de la empresa nacional aérea trayendo insumos de Salud.

AEROLINEAS ARGENTINAS

Nicolás Kreplak, viceministro de Salud bonaerense, destacó la labor de todo Aerolíneas Argentinas en el aniversario de su creación. El funcionario kirchnerista de la Provincia agradeció a la presidencia y enfatizó en la importancia en los vuelos que trajeron insumos para evitar la propagación del Covid y salvar vidas durante la pandemia.

Los festejos por los 70 años de Aerolíneas Argentinas debieron limitarse a los saludos y a un video institucional en el marco de la aislamiento preventivo. De todas formas, funcionarios de todas las líneas y partidos aprovecharon para enviar su mensaje o posteo en redes sociales ya sea aprobando la gestión o criticando su estatización. En ese marco, el ministro de Salud bonaerense decidió hacer énfasis en las cuestiones sanitarias.

«Nuestra aerolínea de bandera es un orgullo para las y los argentinos. Después de 4 años de abandono, se puso al servicio del pueblo y realizó una misión que parecía imposible», remarcó el funcionario kirchnerista con una fuerte embestida contra la gestión anterior de la compañía aérea. Gollán remarcó la creación de una ruta comercial con China y enfatizó en la importancia de los vuelos que trajeron insumos «para todo el personal de salud».

Finalmente, el funcionario dedicó unas líneas a la subsecretaria de Salud a cargo del vínculo con Aerolíneas, la abogada Victoria Anadón, y «a todo el equipo por el trabajo para garantizar recursos en el momento más difícil». El viceministro se tomó un tiempo para enviar un mensaje a todo el resto de la población con una nueva embestida al macrismo: «Tenemos que cuidarla, defenderla y no permitir su desfinanciamiento para su retroceso».

Otros saludos destacados fueron los del titular de Aerolíneas, Pablo Ceriani, y el ministro de Transporte Nacional, Mario Meoni. Mientras el funcionario kirchnerista del gabinete de Alberto Fernández destacó la importancia de la compañía en la «soberanía nacional», el presidente de la empresa aérea de bandera enfatizó en la labor realizada junto a Mariano Recalde y prometió trabajar conjuntamente con el presidente del país.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados