CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Eduardo Valdés: «No fue una decisión de derecho lo de Amado Boudou»

El Diputado Nacional por la Ciudad opinó acerca de Amado Boudou y el presente del país.

Eduardo Valdés

Eduardo Valdés, Diputado Nacional del Frente de Todos, brindó algunas declaraciones al cumplirse un año del mandato de Alberto Fernández luego de vencer en primera vuelta. En relación a la causa que une al exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou fue tajante: «No fue una decisión de derecho lo de Boudou».

En diálogo con C5N, el Diputado sostuvo: «Quien ha sido mal detenido seguramente sea mal juzgado. Si esa mal detención de inicio no se resuelve en la causa judicial todo lo que sigue es nulo. Pasa con Milagro Sala como con Amado Boudou, fue un trofeo de guerra no un juzgamiento. Yo creo que lo que ha hecho la Corte es un patoterismo judicial».

En torno a la relación Cristina Fernández y Alberto Fernández, señaló: «Están muy cerca Alberto y Cristina. Hay un concepto de unidad que nosotros la hemos grabado a fuego, sabemos que en la división estuvo la derrota, la unidad la construimos a partir de nuestra propia experiencia. Hay una fortaleza integral a pesar de que cuando estamos gobernando puede haber distintas visiones».

«Creo que hay una corporación empresarial, económica, judicial y con alguna connivencia política que desde octubre del año pasado que existió un resultado electoral por el cual en primera vuelta ganó el Frente de Todos, hay una gran movida para desconocer el resultado», comentó al recordar los sucesos en Olivos con la policía.

En relación a lo que se viene para el año próximo, el Diputado Valdés sentenció: «El último tema que nos falta para la post pandemia es el acuerdo con el FMI. Queremos que no nos ahoguen y podamos hacer una economía expansiva sin ajustes y a partir de que generemos nuestros propios recursos poder pagar», finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados