CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Cagones, violentos»: El enojo de Dalma Maradona con Jorge Rial por publicar un viejo audio

La joven utilizó sus redes para mostrar su enojo.m

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, todo es caos y descontrol para la familia. En este contexto, Jorge Rial en su programa, intrusos dio a conocer un audio en donde el exfutbolista contaba el motivo por el cuál no iba a ir al casamiento de su hija mayor. Tras enterarse de que esta grabación salió a la luz, Dalma Maradona utilizó las redes sociales para hacerle llegar al periodista un mensaje: «Cagones, violentos».

En el audio, el astro futbolístico habla con su abogado, Matías Morla y aseguraba: «Conformado Mati, no voy ¿Entendes? Porque estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que nunca le hicieron nada. Jamás, jamás. La Lili, la Kity, la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis dos hijas cuando tenían hambre. Le hacían torta fritas a las dos de la madrugada en verano. Confirmáselo y confirmáselo a mis hermanas que yo no voy a ningún casamiento»

Al escuchar el audio en televisión y verlo en los diferentes programas, la hija de Claudia Villafañe, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su disgusto. Cabe destacar que no es la primera vez que la joven usa las redes sociales para comunicar su enojo. Sin ir más lejos, ayer la actriz usó su cuenta de Instagram para enfrentar a Matías Morla y defender a su hermana Giannina.

«Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio», expresa la joven en el tweet.

Después de tres horas, la publicación tiene más de 55 mil ‘me gusta’, tres mil retweets y dos mil comentarios de gente que la apoya. Entre esos corazones, uno es del conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito, quien aseguró en muchas ocasiones que tiene excelente relació con las hijas de la participante de Masterchef.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados