CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Bomba! Claribel Medina reveló detalles sobre una relación que tuvo con Marc Anthony

¡Que picante declaración!

Claribel Medina

En los últimos días la reconocida actriz fue noticia por los desagradables mensajes que uno de los jugadores de Los Pumas le dedicó a través de Twitter. Sin embargo, Claribel Medina reapareció en la TV y se la vió muy alegre. Ayer, en el programa Almorzando con Mirtha Legrand que conduce su nieta Juana Viale, lanzó una primicia sobre una relación que tuvo con Marc Anthony.

«Claribel, ¿vos fuiste novia de Marc Anthony?», le preguntó Juana Viale. «Pero un azar», respondió Claribel. ‘¿Cómo un azar?’, le preguntó Marcela Morelo, otra de las invitadas que estaba en la mesa más famosa de la televisión argentina. «Un azar es un segundo. Teníamos 12, 13 años, éramos chiquititos. En realidad no fuimos novios, ¿viste esa cosa que te gustás a los 12, 13 años, de la manito?, nada más que eso, fue un touch and go», aclaró Claribel Medina.

Los demás invitados de la mesa eran el cantante Bahiano, su colega Marcela Morelo y el doctor Conrado Estol. Hace unos días, Claribel fue noticia por los tremendos mensajes llenos de racismo y xenofobia que le dedicó Santiago Socino, jugador de Los Pumas. «Leo esto y aún no puedo entender este odio, esta violencia, este espanto, lamentablemente», puso en su Instagram la actriz.

«Hoy soy la cara visible del ataque y otros, otras, ‘otres’, que no sabemos. Inaceptable. Odio. Haters. Violencia. Violencia. Amenazas. Threats. Racismo. Horror. Vergüenza. Sociedad. Duele leer estos innecesarios tweets. Si bien fueron escritos en 2011, 2012 y 2013, es para prestar atención a este tipo de ataques miserables. Lamentable. Xenofobia. No puedo hacer la vista larga, no porque me duela, sino porque es sencillamente inaceptable», aseguró Medina.

Luego, recibió las disculpas del jugador. «Te quería pedir disculpas honestamente, desde lo más adentro mío. No me alcanzan las palabras para disculparme y decirte lo avergonzado y arrepentido que estoy de lo que hice. No tengo nada en contra tuyo ni de nadie, no soy así y tampoco encuentro explicación a lo que escribí en ese momento. No te lo merecés, nadie se merece eso», mostró Claribel el mensaje que le envió Socino. ¡Que semana vivió la actriz!

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados