CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Avanza Libertad», el nombre del frente político de José Luis Espert y Javier Milei

José Luis Espert y Javier Milei presentaron en Córdoba el nuevo espacio político.

José Luis Espert

En el día de hoy en Córdoba, se conoció que el partido político de José Luis Espert y Javier Milei se llamará «Avanza Libertad». A través de una conferencia, donde hablaron los previamente mencionados junto a José Luis Rosales, presentaron en público el Frente que tendrá las elecciones del 2021 como su debut y el primer desafío.

Durante la conferencia, el excandidato a Presidente Espert, señaló: «Estoy muy contento de que nos acompañen. Dejar el Frente Despertar atrás es una suerte de avance de aquel niño que nació con ese frente. Por primera vez en 30 años las ideas liberales aparecieron sin vergüenza en una elección presidencial. Si Argentina tiene futuro, ese futuro es liberal».

«Con Rosales el año pasado y este año con Milei estamos en política. Con casi 60 años hago política hace menos de 2 años. Estamos para cambiar el país, queremos un país más justo de una manera grosera. Nos sacaron el sello partidario, nos vaciaron de listas, tuvimos una campaña sucia, hasta atentaron con nuestra vida», declaró Espert.

«Los que prosperan, los que avanzan y triunfan son en general delincuentes y transas. Queremos que los que triunfen sean los que tengan mérito para triunfar, los que se esfuerzan, estudian y trabajan. Este sistema empobreció a la Argentina como en ningún otro lado. Es una enorme felicidad estar lanzando en Córdoba este Frente», finalizó.

Por su parte, Javier Milei sostuvo: «Quiero transmitirles el sueño libertario, el sueño de una Argentina próspera. A pesar de la peor crisis económica del país hay una luz de esperanza. Argentina no crece desde el 2011, un nivel de decadencia nunca visto. La política de este Gobierno es criminal, asesina y genocida, hizo caer la economía de modo monstruoso y mandó a la quiebra a miles de empresas».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados