CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

No aguanta más: Oscar Mediavilla piensa renunciar al Cantando 2020

Dura decisión del productor.

Hace semanas que la relación entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla tambalea en la cuerda floja. Los cruces de esta última semana rebalsaron el vaso. Este jueves se viralizó un vivo que la cantante subió a su cuenta de Instagram en donde se escucha de fondo la tremenda pelea entre las famosas figuras del Trece. Así es como cansado de tantas peleas y enfrentamientos, el marido de Patricia Sosa piensa renunciar a su lugar en el Cantando 2020.

En ‘Implacables’, programa conducido por Susana Roccasalvo y emitido por El Nueve, un cronista le consultó al productor por su pelea con la cantante de tropical. «Mi relación con Karina es irremplazable. Que vaya al psicólogo. Yo no puedo hacer nada», comenzó la nota Mediavilla. Además, agregó que La Princesita piensa que todo lo que se dice es injusto y que todo el mundo atenta contra ella.

«Después de tantos años, de tantas obras y de tanto camino, nadie puede objetar a Nacha (Guevara) como jurado. Moria igual, ella está fuera de todo concurso y siempre que da su devolución dice cosas interesantes», explicó y aseguró que si bien, muchas veces no coincide con el puntaje de la One, muchas veces está de acuerdo con lo que dice.

«No tengo la culpa yo. Hace 45 años que hago el laburo de productor discográfico. ¿Qué hago, me saco años? ¿Digo que no soy productor discográfico? ¿Tomo un curso por ella? Explicame qué tendría que hacer. Tengo dos opciones: o cancelar o irme. Me parece que la solución va a ser quedarme en mi casa», agregó Mediavilla cansado del show.

Asombrado con sus dichos, el entrevistador le preguntó si de verdad quería renunciar. Y sin titubear, el productor dejó las cosas en claro: «Si, está en mis planes. Ya lo vengo pensando hace un tiempo. Total falta poco así que el programa se puede arreglar sin mi tranquilamente». Igual, aseguró que la semana entrante va a seguir en el programa porque debe organizar el cómo seguir. «Vengo porque me hace bien estar con gente copada», finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados