CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Más cagón no se consigue»: El furioso mensaje de Dalma Maradona a Matías Morla

La actriz le aclaró un par de cosas al abogado.

A más de una semana del fallecimiento de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre la disputa familiar por la herencia del Diez sigue dando qué hablar en los medios de todo el mundo. La que tomó la palabra ahora fue Dalma Maradona, la mayor de las hijas de el astro con Claudia Villafañe, que le dedicó un furioso mensaje a Matías Morla: «Más cagón no se consigue»

Esta semana en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, dieron a conocer un audio en donde Matías Morla le hablaba a Giannina Maradona. En el mensaje, el letrado culpaba a la joven por no haber podido asistir al velorio de Maradona ni en la Casa Rosada ni en el cementerio privado Jardín de Bella Vista. “Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, acusó.

Ante esto y cansada de que no le constetara los mensajes, Dalma recogió los guantes y publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram para el exabogado de su padre. “Mas cagón no se consigue”, escribió la joven defendiendo a Giannina y haciéndose cargo de la decisión de no dejar pasar al defensor en el velorio de su padre.

“Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste porque no pudiste ir al velorio de tu ‘mejor amigo’… Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente”, escribió Dalma y anticipó que le iniciaron un juicio a Morla. “Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara”, continúa el duro descargo de la mayor de las Maradona.

«Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntas a mí cara a cara. “Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra”, continúa la actriz, y agrega: “pero si no tu condena es social… A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá”. Y por último agradeceme… menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto”, finalizó el mensaje Dalma.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados