CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cantando 2020: tremenda pelea entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla

La cantante expuso al productor musical en las redes.

Oscar Mediavilla

Desde que Oscar Mediavilla se sumó al jurado de Cantando 2020, su relación con Karina La Princesita no es muy buena. Sin embargo, últimamente los cruces entre ellos cada vez son más fuertes. En los últimos días se viralizó un vivo de la cantante en donde se escucha de fondo la tremenda pelea entre las famosas figuras del Trece.

A la hora de dar el voto secreto de Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón, Ángel de Brito remarcó que entre Karina y Oscar hubo una gran diferencia a la hora de votar, ya que a uno le había parecido un gran número mientras que al otro no. En ese momento, la pareja de Patricia Sosa comentó «Karina es así, es tremenda»

Sin ánimos de quedarse callada, la cantante agregó: «Como que uno critica la devolución del otro entonces yo me tome el atrevimiento de hacer lo mismo… Mayormente no coincidís con mis devoluciones. Yo miro un detalle y vos decís ese detalle no importa… Quien abrió la puerta de criticar las devoluciones del otro fuiste vos no yo, asique no nos lavemos las manos… Es parte del show, el que se enoja pierde. Así que vamos, tranquilo ¡Arriba!»

Ante la provocación de la ex del «Polaco», Mediavilla respondió: «A esta altura del partido es poco relevante el comentario de Karina para mí». Sin embargo la pelea no solo quedó ahí. En el corte del programa, mientras La Princesita hacia un vivo para sus fanáticos, Oscar comenzó la guerra nuevamente.

«¿Qué tengo que hacer yo?» expresó el músico, a lo que la reina de la cumbia respondió: «Estoy haciendo un vivo yo. La gente escucha y yo digo perdón por no ser tan grosa, soy nueva perdón». Oscar al saber que estaba siendo grabado comentó: «Esta bien. Vos me preguntas a mí «¿Sos groso?», si, soy groso. Muy groso, 45 años hace que soy groso». «Nunca descalifiquen al resto, no saben nunca las vueltas de la vida» concluyó ella y él retrucó: «Yo no soy malo. Vos sos mala»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados