CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Axel Kicillof y Máximo Kirchner se encuentran aislados

Tanto el Gobernador como el Diputado se encuentran aislados tras estar en contacto estrecho con un positivo.

Axel Kicillof

Tanto el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, como el Diputado Nacional Máximo Kirchner se encuentran aislados debido a un contacto estrecho que tuvieron con un caso positivo. De esta forma, preventivamente como marcan los protocolos sanitarios se decidió instantáneamente que se aíslen. Un colaborador de la Gobernación es a quién le dio positivo el testeo.

Vía Twitter, Kicillof dio la noticia: «Acabo de enterarme de que un colaborador dio covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos».

A su vez, agregó: «Ante los primeros síntomas, esta mañana, mi colaborador se realizó el hisopado y este dio positivo. La noticia me encuentra en el chalet de la gobernación de Chapadmalal, adonde viajé con mi familia ayer por la noche. Por el momento, ni mi familia ni yo hemos presentado síntomas».

Los dos dirigentes, junto a Andrés Larroque, Ministro de Desarrollo de la comunidad de la Provincia, Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de la Provincia y Jésica Rey, Ministra de Comunicación de la Provincia se encuentran aislados luego de que el viernes hayan participado de un acto de entrega de viviendas en Moreno, donde tuvieron contacto estrecho con una persona que hoy dio positivo de COVID 19.

Vale destacar, que no es la primera vez que debe aislarse el Gobernador. Previamente, le sucedió en octubre cuando otro colaborador suyo dio positivo. En abril también se encontró aislado después de formar parte de la inauguración de obras en un hospital en San Martín. Máximo Kirchner por su lado, también tuvo que aislarse previamente en otras circunstancias por estar en contacto estrecho.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados