CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Vagos del ort*»: Cinthia Fernández furiosa contra las manifestaciones

La bailarina lo expresó en sus redes sociales.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se mostró furiosa contra las manifestaciones que circulaban por las calles de Buenos Aires. Ayer militantes del Polo Obrero, el Movimiento al Socialismo (MAS), el Movimiento Socialista de los Trabajadores(MST) y del Bloque Piquetero marcharon en reclamo de mayor asistencia estatal. La mamá de Charis, Bella y Francesca publicó varios tweets en contra: «Vagos del ort*»

En su cuenta oficial de Twitter, la bailarina subió imágenes de la marcha que se llevó a cabo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En las fotos se veía un grupo de personas con banderas de Movimiento Socialista de los Trabajadores(MST) cortando las calles. Al no poder circular, la ex de Martín Baclini hizo su descargo en las redes sociales.

«Vagos del ort* ! dsp le prohíben a los laburantes por la pandemia abrir…. y estos que protocolo cumplen ,que respeto por los demás? En un país como la gente los agarran del forro del cul* y adentro. Todos los días corte! Vayan a laburar mierda!» twitteó la ex participante de Cantando 2020.

Sus publicaciones recibieron muchos comentarios de los internautas. «Genia del comentario…te amo», «se llama derecho a huelga Cinthia», «No saben lo que es trabajar !», «En un país como la gente , vos no estarías en los medios ! Saludos», «Más empatía por la gente sin laburo!», «Sos el Dipy mujer. Ignorante con algo de plata que se cree clase alta», fueron algunas de las opiniones que recibió la panelista de LAM.

Por otra parte, esta semana la modelo también utilizó sus redes para expresar su enojo contra Migue Granados. La angelita  hizo captura de todos los comentarios que el humorista y músico había hecho sobre ella en el año 2011 y 2012. La ex de Matías Defederico las subió a su Twitter y comentó muy enojada: «¿No ténes los huevos de pedir disculpas?»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados