CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Sos familia»: Dalma Maradona le agradeció a Carlos Tevez por el homenaje a su padre

La hija del astro lo expresó en sus redes sociales.

Dalma Maradona

Cada equipo encontró una manera para despedir a Diego Maradona. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en Boca Juniors, el club tan querido por el Diez. Si bien la Bombonera decidió apagar todas las luces y solo dejar encendido el palco del astro, Carlos Tevez quiso brindarle su homenaje. Cuando el jugador hizo un gol mostró al mundo una camiseta que el ídolo le había regalado. Ante el gesto, Dalma Maradona le agradeció: «Sos Familia»

Carlitos publicó ese momento en su cuenta oficial de Instagram y escribió: Todo homenaje que pueda hacerte siempre va hacer una pequeñez por lo grande q sos !!! En esta foto refleja q todavía no caiga q no estas mas con nosotros apunto al cielo pero mi mirada es hacia el piso pero también se q de donde estés me das fuerza para seguir. no sé si pueda estar a la altura pero de una cosa si estoy seguro dejaré mi corazón para hacerte feliz!!!»

Todo lo expresado por el delantero tuvo el apoyo de la hija mayor de Diego, quien decidió compartir en sus redes esa imagen y expresó: «Gracias @__carlitostevez por todo! Sos familia!». Dalma estuvo presente en la cancha cuando todo el equipo de Boca homenajeó a su padre.

«Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá ! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva,hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño… No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin el, pero tampoco quería dejar el palco vacío!…» escribió la hija del ídolo.

Por el momento , la mamá de Roma es la única que está brindando testimonios a los medios. En las últimas horas habló con Ángel de Brito para remarcar que se encuentra destrozada y que por el momento no va a contestar a todas las agresiones que recibe por parte de sus tías, hermanas del exfutbolista.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados