CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Quiero desligarme de mi familia»: Charlotte Caniggia habló sobre la pelea entre sus padres

La modelo dio una nota para LAM.

Charlotte Caniggia

Los detalles de la pelea entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis tienen lugar en todos los medios. Por tal motivo, los periodistas tratan de tener la opinión de Alex y Charlotte Caniggia con respecto a la guerra que existe entre sus padres. En una nota junto a Maite Peñoñori, la hija de la pareja habló sobre el tema: «Quiero desligarme de mi familia»

En uno de los cortes de Cantando 2020, la movilera de Ángel de Brito le consultó a la modelo su pudo escuchar todo lo que había dicho el «Pájaro» sobre su madre. «La verdad es que no veo LAM. No quiero saber nada. Temas familiares no por favor. Yo estoy acá trabajando, trato de hacer lo mejor que puedo y quiero desligarme de mi familia completamente»

La participante del certamen se mostró muy incómoda al hablar del tema y no quiso brindar detalles del enfrentamiento. Sin embargo, agregó: «Lo que es el divorcio, lo que es tema de ellos quiero que no me pregunten más. Porque yo soy la hija, no tengo nada que ver… Uno lo pasa mal»

Al finalizar la nota, la melliza de Alex confesó que su único deseo es ver a sus papás felices , cada uno rehaciendo su vida. Esta semana en LAM, Claudio Paul expresó su enojo al ver los insultos que su ex esposa le dedicó en las redes sociales a Sofía Bonelli, su actual novia. El exfutbolista dio su versión de los hechos y apuntó en contra de Mariana.

«Hay que condenar lo que dice. Es un desequilibrio total lo de Nannis. Mi ex mujer supera todos los limites. Pedí pericia psiquiátrica por su desequilibrio emocional. Nannis esta llena de odio. A este nivel nunca la había visto… Todo esto es por no poder conmigo. Como yo no le doy bola sus ataques se dirigen ahora a mi pareja. Ella tiene cero credibilidad. Me molesta que le den cámara en los programas. Ella y el abogado no paran de decir mentiras», expresó el «Pájaro».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados