CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El nuevo amor de Lola Latorre

La joven subió una foto junto a él.

Lola Latorre

Este año Lola Latorre se volvió una figura muy polémica. Luego de su paso por Cantando 2020, la joven se hizo más famosa de lo que ya era. Cada contenido que sube la influencer a sus redes genera miles de comentarios de sus seguidores. En las últimas horas, la hija de Yanina Latorre subió una tierna foto y mostró quien es a su nuevo amor.

La ex compañera de Lucas Spadafora compartió una historia a su cuenta oficial de Instagram con el nuevo miembro de la familia Latorre. Se trata de un perro pequeño de color blanco con manchas marrones y negras. En la imagen se ve a la hija del exfutbolista sentada con el cachorro durmiendo sobre sus piernas.

Lola termina un año muy complicado. Si bien ella consideró que participar en Cantando 2020 iba a ser algo bueno para su carrera, la joven no la pasó muy bien. Ella decidió renunciar al concurso luego de que Nacha Guevara la denominara «caso perdido» a la hora de cantar. En los últimos días la modelo compartió unas emotivas palabras para despedirse de esa etapa de su vida.

«Así me despido del @cantando2020 ! Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo @lucasspadafora @natucociuffo @_danteortega_ @rodrigomesina @verofioravanti @johaandinomakeup @lanaferrando a los que les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo», contó la hija de Diego Latorre.

Luego agregó: «Un placer haber conocido a toda esta gente hermosa que voy a extrañar muchísimo. Y todo esto fue gracias a la producción @lafliaok @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @gfernandezok @vircuenca1 me dan siempre el lugar y la oportunidad de pertenecer en sus proyectos. Y GRACIAS a todos ustedes por el aguante y bancarme siempre. Los quiero».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados