CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Alberto Fernández: «La unidad sirve para que el barco no se hunda»

El Presidente inauguró una nueva planta de pintura de Volkswagen en el Centro Industrial Pacheco.

El Presidente de la Nación Alberto Fernández, participó esta jornada de la inauguración de la planta de pintura de Volkswagen, donde hubo una inversión de 650 millones de dólares. Allí, declaró: «La unidad sirve para que el barco no se hunda. Tuvimos miedo a una pandemia y el miedo nos unió, habría que pensar en la importancia de la unidad no sólo ya frente al miedo que causa un virus sino lo que vale la unidad».

Alberto Fernández manifestó su alegría este día cuando brindó su discurso en la nueva planta de pintura de la empresa automovilística en el Centro Industrial Pacheco, comentando: «Me pone muy contento porque es una inversión que la Argentina necesita y porque es trabajo. Además es un modo de darle color a los autos que respeta el ecosistema que gasta menos energías. la pandemia nos obliga a repensar como favorecer una producción donde el medioambiente se respete, que es nuestro mundo».

El Presidente remarcó de forma muy constante la cuestión de la unidad, algo de lo que también habló al liderar la firma del Consenso Fiscal 2020 en Casa Rosada con los Gobernadores del país. «Aprovechemos la unidad para hacer crecer a la Argentina. Lo que tenemos que ver es como potenciar los puntos de acuerdo y no los puntos que nos diferencian, y para hacerlo hay que trabajar juntos», afirmó.

«Volkswagen estaba pasándola muy mal y había que remontar ese momento complejo y se pusieron de acuerdo los responsables de la empresa con los que trabajan, y se dieron cuenta que se hacían falta mutuamente», agregó. «Esa unidad que supimos forjar por el virus que se vuelva eterna y sirva para hacernos crecer porque es lo que nos hace falta definitivamente. Nos hace falta empresas que confíen en la Argentina que den trabajo, construyamos esa Argentina que todos merecemos», finalizó el Presidente.

Recordemos que en el mediodía de ayer, Alberto Fernández estuvo presente en Venado Tuerto, Santa Fe, haciendo una recorrida por la empresa Corven Motors que destinará 980 millones de pesos para la ampliación de su planta y generará cientos de puestos de trabajo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados