CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Salió a la luz un polémico audio de Matías Morla para Gianinna Maradona

El abogado le hizo un reclamo.

Matías Morla

La muerte de Diego Maradona impactó a millones de personas en todo el mundo pero a la vez despertó una interna feroz entre familiares y allegados que solo se mantenía dormida por la presencia del Diez. Este viernes en Instrusos se filtró un polémico audio grabado por el abogado Matías Morla y enviado a Gianinna Mardona.

En la grabación se escucha a Morla contestádole una consulta a la segunda hija de Claudia Villafañe y haciéndole un fuerte reclamo. «Es una respuesta de Morla a Gianinna, no en malos términos. Pero no lo habíamos escuchado a Morla», anunció Jorge Rial, señalando que el abogado todavía no se expresó tras la muerte de quien era su amigo.

«Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo, es un juez. Así que te recomiendo, como profesional, es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto, y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá. Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos”, explicó.

“Así que… plantealo en Tribunales y con todo gusto iré», se escucha decir al letrado. Sin embargo, y al final del audio, Morla expresó un fuerte reclamo. Según lo que dice, a él tampoco le permitieron formar parte de ese grupo íntimo que accedió al lugar para darle un último adiós a Maradona. «Por otro lado, nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá», finaliza diciendo.

Según lo que dijo Rocío Oliva, fueron Claudia, Gianinna y Dalma quienes decidían quién pasaba o no al velorio del astro del fútbol fallecido en el mediodía del pasado 25 de noviembre. Hasta ahora, Morla solo se expresó a través de comunicados y mensajes en sus redes sociales. En uno de ellos aseguró que irá hasta las últimas consecuencias para saber en qué circunstancias se dio la muerte de Maradona.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados