CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Oscar Mediavilla ninguneó la obra teatral de Flavio Mendoza: Siddartha

Tenso cara a cara.

Explotó la guerra entre los jurados. Karina La Princesita y Osacar Mediavilla se enfrentaron en el Cantando 2020 y Flavio Mendoza entró en la polémica de arriba. El marido de Patricia Sosa ninguneó Siddharta, obra producida por Mendoza y protagonizada por la cantante de cumbia. Mientras el artista participaba de una entrevista en un programa de El Nueve, el productor musical se comunicó con la producción para ratificar sus dichos.

Todo comenzó cuando Karina expuso y criticó al Mediavilla por no saber nada de musicales. El productor salió a la defensa y se justificó diciendo que él había hecho ´Peter Pan´ y ´Aladínn´, algunas de las obras más exitosas. El cronista de Hay Que Verle comentó al jurado que la cantante de cumbia había participado en Siddharta y él la ninguneó en vivo: “Esa sí que es una obra… hay un antes y después de Siddharta”.

Mientras la entrevista se transmitía en vivo, Mediavilla se comunicó con la producción vía llamada telefónica y expuso sus dichos. “ Mi respeto es el más alto para tu trabajo porque le das de comer a un montón de gente porque tus espectáculos están muy bien hechos y jamás criticaría un espectáculo. Hay un montón de noteros que cuando te empiezan a preguntar cosas, te envuelven en un montón de situaciones realmente incómodas”, comenzó.

“Se descarriló la conversación”, se excusó. “Yo personalmente, no sé si te interesará, pero lo que yo pienso es que vos sos un gran productor, un tipo que ayuda a muchísima gente y que tus espectáculos son fantásticos. También te aclaro que Aladinn y Peter Pan no son obras copiadas. Son obras que nosotros hicimos cuando estaban liberadas. Nostros tenemos los derechos”, aseguró.

Tras escucharlo atentamente, Flavio Mendoza, lo apoyó y disculpó: “Eso tiene de atractivo el Cantando o el Bailando. Cuando estás ahí con la adrenalina a full uno dice cosas que por ahí no quiere decir y también lo entiendo”. A modo de conclusión, Listorti entendió que la bronca que tanía Mediavilla era con el notero del programa. “Para mí quería sacarse de encima a Alejandro. Obviamente sabía qué era Siddharta”, expresó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados