CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Graciela Ocaña y Esteban Bullrich también atacaron al oficialismo

La diputada por la provincia y el senador bonaerense embistieron contra Santiago Cafiero y contra las sesiones remotas.

La diputada por la provincia y el senador bonaerense embistieron contra Santiago Cafiero y contra las sesiones remotas.

La diputada bonaerense Graciela Ocaña y el senador exministro de Educación macrista, Esteban Bullrich, atacaron duramente al kirchnerismo. El legislador decidió usar su espacio en el debate del Senado para criticar las sesiones remotas, mientras que la extitular de PAMI y de Salud nacional eligió su Twitter para apuntarle directamente al jefe de Gabinete Santiago Cafiero por su defensa de los derechos de Boudou.

Tras las declaraciones de los legisladores Fernando Iglesias y Maxi Ferraro, llegaron los testimonios de dos voces fuertes de la oposición provincial. Ocaña y Bullrich fueron dos importantes referentes de las últimas elecciones legislativas de Cambiemos.

«Increíble, Jefe de Gabinete cree que 10 jueces y los 5 miembros de la Corte son parte de una conspiración contra Amado Boudou», consideró la diputada sobre las declaraciones de Cafiero y su interpretación de «un proceso plagado de irregularidades y arbitrariedades». La referente provincial de Cambiemos redobló la apuesta: «No es así, el condenado Boudou tuvo todas las garantías legales para ejercer derecho a defensa. Basta de dilaciones y mentiras» y concluyó posteando un hashtag que se hizo viral #BoudouDelincuente.

Por su parte, el senador Esteban Bullrich remarcó la importancia de volver a las sesiones presenciales: «Escucho hablar al oficialismo de la cantidad de sesiones, de comisiones, de la cantidad de leyes aprobadas, pero no hablamos de la calidad de nuestro trabajo». El exministro de Educación enfatizó en la importancia de que el Congreso cambie «las formas» y la necesidad de «trabajar para hacer mejores leyes».

Finalmente, alrededor de las 4 de la tarde, Ocaña lanzó su última estocada contra el exvicepresidente y la dedicó también al actual mandatario de la Nación y a Santiago Cafiero: «Recomendamos esta nota a Jefe de Gabinete , Boudou: game over autor Alberto Fernández». La publicación es una nota de opinión en el diaria La Nación del actual presidente que data de diciembre de 2014 donde ataca duramente al kirchnerismo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados