CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Carlos Tévez sobre la muerte de Diego Maradona: «Todavía no caigo»

El capitán de Boca publicó una emotiva foto donde la lluvia rodea su festejo de gol con la camiseta del pelusa.

DIEGO MARADONA

Carlos Tévez, capitán y figura de Boca Juniors conocido como apache, volvió a homenajear a Diego Maradona, tras su festejo y emoción el miércoles en Brasil. El referente xeneize publicó un hilo en Twitter donde agradeció al astro argentino y acompañó una foto donde destaca que están mirando «hacia el piso» en clara referencia a la tristeza que le continúa produciendo el fallecimiento, a pesar de haber convertido el gol del triunfo de su equipo.

El miércoles después del partido, el apache confirmó a través de otra figura del fútbol que la remera que tenía en el festejo había sido un regalo de Maradona. La casaca con la que Tévez se muestra en un nuevo homenaje que le hizo al diez esta tarde fue la que usó en 1981 jugando para Boca y con la que le anotó un recordado gol al Pato Fillol.

«En esta foto refleja que todavía no caiga que no estás mas con nosotros. Apunto al cielo, pero mi mirada es hacia el piso, pero también sé que de donde estés me das fuerza para seguir», comienza el sentido homenaje de Carlitos en sus redes que acompañó con una foto. En la imagen, se lo ve a al actual capitán de Boca con la cabeza mirando para abajo y una lluvia que lo rodea, dos claros símbolos de tristeza.

Por otro lado, el tributo de Carlitos está acompañado de la humildad con la que el imaginario colectivo suele describir a Tévez: «Todo homenaje que pueda hacerte siempre va hacer una pequeñez por lo grande que sos !!! No sé si pueda estar a la altura pero de una cosa si estoy seguro dejaré mi corazón para hacerte feliz!!!».

Las sentidas frases del apache también se condicen con la emoción que presentó en cada momento luego de la muerte del 10. El fin de semana pasado pidió no participar del partido de Boca y en cada nota que dio se lo vio al borde de las lágrimas. Sobre la camiseta que le regaló Maradona ya le había dicho a TyC Sports: «Con esta nunca podes jugar mal, tiene una magia especial».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados