CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Guerra entre la familia Maradona: Dalma habló sobre su tía Ana

La hija mayor del Diez respondió a las agresiones en LAM.

Dalma Maradona

La guerra entre la familia Maradona recién comienza. Ayer Ana, una de las hermanas de Diego Maradona se comunicó con Ángel de Brito para atacar tanto a Claudia Villafañe como también a sus hijas. Ante las palabras dichas por la mujer, hoy Dalma habló con el conductor de LAM sobre su tía.

El conductor de Cantando 2020, en su magazine matutino leyó en vivo la conversación que tuvo con la hija mayor del astro: «Vi lo que dijo mi tía en tu programa pero por respeto a mi papá ahora no le voy a contestar. A esa misma señora, la llamé y no me atendió. Me contestó su nuera. Me dijo «después te llama» y nunca más se comunicó conmigo», expresó la hermana de Gianinna.

Además, la actriz le envió al periodista capturas de pantalla en las cuales se podía ver cinco llamadas realizadas por la heredera del Diez a su tía, las cuales nunca tuvieron respuesta. Cabe recordar que ayer Ana se comunicó con LAM para desmentir que ella y sus hermanas le sacaban dinero al astro futbolístico y atacó tanto a sus sobrinas como a Villafañe:  «Nosotros no vivimos de él… como ellas vivieron, porque sin él no hubiesen sido nada… Que se queden calladas», dijo.

Luego la hermana de Diego remarcó que ella estuvo presente en los últimos momentos de vida del ídolo y que Maradona fue abandonado por sus hijas. «Si lo veíamos y éramos nosotros nada más que lo veíamos. Preguntale a las hijas a ver cuándo lo vieron» reveló la mujer en el programa que se transmite todas las mañanas por la pantalla del Trece.

Hoy Ángel le preguntó a Dalma cómo estaba una semana después de la muerte de su padre. La mamá de Roma contestó: «Estoy destruida y no sé como voy hacer para seguir adelante. Voy a salir por mi hija pero no sé cómo voy hacer. No tengo ganas ni de hablar. No veo tele, hablo con mi hermana y con mi mamá pero no tengo ganas de absolutamente nada»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados