CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Está despechada y obsesionada»: Claudio Caniggia habló sobre Mariana Nannis

El exfutbolista contó su versión de los hechos en LAM.

Claudio Caniggia

La pelea entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis seguirá por mucho tiempo más tanto en los medios como en la Justicia. Ante los repetitivos insultos que la mamá de Charlotte, Axel y Alex dice sobre su pareja, el «Pájaro» habló con LAM y dio su versión de los hechos: «Está despechada y obsesionada»

Hoy, Ángel de Brito en su programa de las mañanas en la pantalla del Trece, reveló que mantuvo una conversación con el exfutbolista argentino. En el chat Claudio Paul expresó su indignación frente a los dichos de su ex esposa contra Sofia Bonelli, su actual novia. El delantero autorizó al periodista a contar en la televisión su opinión sobre la madre de sus hijos.

«Hay que condenar lo que dice. Es un desequilibrio total lo de Nannis. Mi ex mujer supera todos los limites. Pedí pericia psiquiátrica por su desequilibrio emocional. Nannis esta llena de odio. A este nivel nunca la había visto… Todo esto es por no poder conmigo. Como yo no le doy bola sus ataques se dirigen ahora a mi pareja. Ella tiene cero credibilidad. Me molesta que le den cámara en los programas. Ella y el abogado no paran de decir mentiras», expresó el «Pájaro».

Luego el ídolo futbolístico agregó: «Es mentira que le pegaba. Nunca le levante la mano… Todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas». Según lo aclarado por de Brito, Caniggia ira a la Justicia en contra su ex pareja y su abogado Carlos Broitman por todos sus dichos y las acusaciones que hicieron. Ya su defensor Fernando Burlando está trabajando en ello.

Cabe recordar que la madre de los mediáticos mellizos sigue subiendo fotos de la Sofía. Ayer volvió a apuntar contra Bonelli en las redes sociales. «Te operaste toda y sos un escracho, el que te operó seguro que estaba borracho, ya todos saben que naciste muchacho, si en el conurbano te apodaron La Cacho», publicó Mariana en su cuenta oficial de Instagram.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados