CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Amado Boudou defendió a Cristina Fernández de Kirchner y cuestionó al Gobierno

A punto de volver a prisión, el exvicepresidente de la Nación se refirió a su situación judicial.

Amado Boudou

La Corte Suprema de Justicia se prepara para dar a conocer el fallo sobre la condena que pesa sobre Amado Boudou. El exvicepresidente de la Nación tiene una pena de cinco años y diez meses de prisión por el Caso Ciccone pero fue beneficiado con la prisión domiciliaria en abril. Esto podría cambiar en los próximos días y el exministro de Economía decidió hablar sobre su situación judicial.

Lo llamativo es que apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández por su postura respecto a su situación. “Si termina dándose lo que dicen los diario, y que además empujan, respecto del caso Ciccone yo te diría que uno lo podría haber venido venir cuando vimos el resultado de la comisión de juristas.Un resultado muy lavado y que no toca los temas centrales del lawfare”, reflexionó en diálogo con radio MAK.

“Pegado a esto vimos que había pendiente una resolución del tema cuadernos, de ese mamarracho de arrepentidos, que se esperaba para la semana anterior pero esperaron el resultado de la comisión”, añadió Amado Boudou. “Y el resultado del tema cuadernos fue el peor porque convalidaron todo lo que venía pasando”, sentenció.

Por otro lado, Amado Boudou defendió a Cristina Fernández de Kirchner. “El problema no soy yo, ni De Vido, ni Milagro. El problema hoy, central, es que la principal perseguida política de la República Argentina se llama Cristina Fernández de Kirchner. Entonces nuestra democracia está muy condicionada porque no hay ni uno solo de los mamarrachos jurídicos sobre Cristina que se hayan solucionado”, señaló.

Por último, pidió que el kirchnerismo se encolumne detrás de la Reforma Judicial que impulsa el oficialismo.  “Estamos muy atrás con el tema judicial. Veremos cómo se desencadena. De ninguna manera es un tema personal. Yo me aguanto la que me tenga que aguantar. No voy a cambiar, no me voy a callar, no me voy a esconder y ni siquiera voy a perder la alegría por las cosas que peleo. Pero debería ser una tarea mas colectiva que individual”, concluyó Amado Boudou.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados