CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Ya todos saben que naciste muchacho»: el agresivo mensaje que le dedicó Mariana Nannis a Sofía Bonelli

¡Sigue el fuego cruzado!

Mariana Nannis y Sofía Bonelli

Picantes declaraciones de la exmujer de Claudio Caniggia. Mariana Nannis uso su cuenta personal de Instagram para arremeter con munición gruesa. La víctima fue la modelo Sofía Bonelli, novia del «pájaro». En las últimas semanas, el historial de dedicatorias entre las dos mujeres viene creciendo con mucha intensidad. Denuncias, insultos y polémicas fotos rodean al polémico trío.

«Te operaste toda y sos un escracho, el que te operó seguro que estaba borracho, ya todos saben que naciste muchacho, si en el conurbano te apodaron La Cacho», publicó Nannis en su Instagram con una foto de Bonelli hace muchos años. El fuego cruzando viene hace muchos meses pero últimamente se agravó muchísimo por las fogosas publicaciones de Mariana.

«Ya todos saben que trabajabas en el faena… Decirlo sinceramente no me da pena… A quien querés engañar haciéndote la nena… Si fuiste a Chile a rebanarte la quena. Lo que te voy a decir te va a alterar.. Y no creo que lo puedas superar… Todas tus cirugías no se pueden enumerar. Pero lamento que la nuez no te la puedas operar!!!», expresó Nannis y explotó la polémica.

Por esta situación, el propio Claudio Caniggia decidió acudir a la justicia para intentar detener las agresiones de su expareja. «Estuve hablando con el doctor Fernando Burlando y me autorizó obviamente a que contara que van a pedir… un pericia psiquiátrica para Mariana Nannis», detalló Angelita Taboada, panelista del programa ‘Los ángeles de la mañana’ que conduce Ángel de Brito.

«No sé porque se la agarra tanto conmigo. Está loca, tira cualquiera. Ella no me conoce a mí , yo no la conozco. Me tendrá envidia. Yo me puedo operar lo que quiera. «A Claudio le parece patético, le da vergüenza», declaró hace pocos días Sofia Bonelli, también, en ‘Los ángeles de la mañana’ que sale al aire todas las mañanas por la pantalla de El Trece. ¡Estalló la polémica!

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados