CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Se enojó!: La indignación de Dalma Maradona con una revista

La actriz explotó contra una revista.

Dalma Maradona

Hace una semana, luego del fallecimiento de Diego Maradona, sus hijos, Dalma, Jana, Diego Junior y muchos famosos, salieron a homenajear al astro del fútbol y recordaron anécdotas con el exfutbolista, tanto en TV como en redes sociales. Este miércoles, Claudia Villafañe salió en la tapa de una revista y Dalma Maradona, su hija, se enfureció con el medio: “Un poquito de respeto”.

Sucede que en las últimas horas apareció una tapa de la revista Caras que tiene a Claudia Villafañe como protagonista. «Quiero que mis nietos lo recuerden como el Babu», tituló la publicación en su supuesta charla exclusiva con Claudia. En la portada se la ve a la participante de Masterchef junto a Benjamín Roma? (en brazos), los hijos de Gianinna y Dalma respectivamente.

Según trascendió, esa producción fotográfica se hizo antes del fallecimiento de Diego, con la idea de mostrar el buen presente de Claudia en el reality gastronómico de Telefe, donde se perfila como una de las favoritas para alzarse con el premio final. Ante esto, la hija mayor de la empresaria y el exfutbolista, salió a desmentir en su cuenta de Twitter la supuesta declaración de su madre.

“Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! Qué pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!”, se expresó furiosa con la revista que trató de «valiente y contenedora» a Claudia y que la muestra sentada mirando a cámara con seriedad.

El posteo de la actriz se dio justo en el momento en que Boca Juniors se encontraba jugando su partido por Copa Libertadores contra Internacional de Porto Alegre. La emoción del partido se vio opacada por el enojo de la fanática del Xeneize con las revista Caras. En menos de dos horas, la publicación ya cuenta con más de 23 mil ‘me gusta’ y 960 retweets.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados