CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Patricia Bullrich apuntó contra Sabina Frederic: «Vi como Horacio Verbitsky la retaba»

La exministra de Seguridad criticó a su sucesora y cuestionó la política de Seguridad del Gobierno.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich integra el ala dura de Juntos por el Cambio. Sus críticas a las políticas implementadas por el Gobierno han sido constantes y los cuestionamientos a la Seguridad fueron duros en todo momento. Sin embargo, luego de los desmanes en el velorio de Diego Maradona, la exministra de Seguridad arremetió con dureza contra Sabina Frederic y aseguró que Horacio Verbitsky tiene una fuerte injerencia en este ministerio.

En diálogo con Eduardo Feinmann, la exfuncionaria apuntó contra su sucesora. “Horacio Verbistsky tiene un rol importante. Ayer veía en una entrevista de él con Sabina Frederic. Vi como Horacio Verbistky la retaba. Le decía que usted está deteniendo gente. Ella decía ‘no me rete yo no soy Bullrich’. En el mismo gobierno tienen la contradicción. Por un lado la tienen a ella y por el otro a Berni que aplica políticas que en algún punto se parecen a las nuestras”, sentenció.

Por otro lado, Patricia Bullrich hizo hincapié en los incidentes producidos en Casa Rosada durante el velorio de Diego Maradona. “Les pusimos límites a las barrabravas: no los dejamos entrar a los estadios. De eso, ahora los dejan entrar a la Casa Rosada. Está claramente ahí alineados dos ideas bien distintos de cómo uno puede pensar. Poniendo en peligro al presidente y la vice”, afirmó en Radio Rivadavia.

“Esto no pasó ni en los momentos institucionales más graves”, agregó Patricia Bullrich. “También hay una cuestión cultural que tiene que ver con el respeto a las instituciones. Este espectáculo fue avalado por el Gobierno a tal punto que presentaron esa denuncia contra la Ciudad”, sostuvo con sus fuertes críticas al Gobierno.

La presentación de su libro

Patricia Bullrich también contó detalles de “Guerra sin cuartel”, el libro donde aborda temas de su gestión. “El libro profundiza en aquellas cosas que van marcando un cambio de paradigma. De Zaffaroni al orden, la ley y la igualdad para todos los argentinos. Eso se construye con hitos. EL momento de Chocobar, lo de Maldonado, los grandes operativos de droga. Espero que a la gente le guste y vean el fondo es una idea de la seguridad y la lucha contra el narcotráfico”, sentenció la líder del PRO.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados