CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Miedo de este señor»: Amalia Granata criticó a Ginés González García

La rosarina se burló del ministro de Salud.

Amalia Granata

Amalia Granata ahora más que nunca expresa su enojo en las redes. Desde ayer la Cámara de Diputados debate el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo y una de las figuras que expuso a favor del aborto frente a los legisladores nacionales fue Ginés González García. La integrante del movimiento Provida criticó al ministro de Salud de la Nación y expresó: «Miedo de este señor»

Ayer el funcionario dijo: “Acá no hay dos vidas como dicen algunos”. Este comentario fue lo que provocó la furia de la diputada provincial de Santa Fe. La ex modelo compartió las palabras del cirujano en su cuenta oficial de Twitter bajo el comentario: «¿De verdad este señor es ministro de salud ???»

Luego subió una historia en Instagram burlándose de Ginés. En la foto se podía ver una mujer embarazada junto a un médico que tenía el rostro de González García. En la escena el doctor le decía a su paciente: «No es un bebé lo que esperás! Es un FENÓMENO!». La imagen compartida por la ex del «Ogro» Fabbiani iba acompañada de la frase: «Miedo que este señor sea Ministro de Salud»

Otra famosa que también apunto contra el ministro fue Viviana Canosa. La conductora hace algunas horas escribió: «Háganse una PAJA! Esto no da para más.. Ministro de salud, la masturbación masculina y la p m que los p #Aborto Son impresentables. @ginesggarcia. Mañana lo atiendo al impresentable de #Gines. #RenuncieGines. Siga con sus negocios! Ya sufrimos demasiado.. renuncie. No está a la altura. Hace 7 meses que pido públicamente su renuncia»

Sin embargo, no es la primera vez que la locutora critica al funcionario. En otro descargo, la periodista expresó: «Fracaso sanitario y económico. Usted es un funcionario que no funciona. Triste. Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo. ¡La vida es desde la concepción!, no descarten la vida de un niño por nacer»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados