CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Así es la casa en donde Diego Maradona pasó sus últimos días

En intratables mostraron fotos de su última vivienda.

El pasado miércoles 25 al mediodía los medios del mundo tenían como titular la misma noticia: la muerte de Diego Maradona. Desde eso entonces, la fiscalía de San Isidro busca determinar la manera en la que murió o si se trató de un “homicidio culposo”. En las últimas horas se filtró cómo era la casa en donde el Diez pasó sus últimos días, quién la pagó y quién firmó el contrato.

En Intratables, programa de América TV, conducido por Fabián Doman mostraron las imágenes de la última morada de Pelusa. “Hasta hora nos habían dicho que Maradona había estado en una habitación de huéspedes y hoy nos confirmaron que la habitación de Diego se armó en un play room porque estaba en planta baja”, aseguró Doman.

En el programa, aseguraron que el baño del exfutbolista era ‘tipo toilette’ . Aseguraron que ese toilette carecía de ducha lo que había armado una polémica anteriormente. Según infromaron, el contrato por el alquiler de la casa era desde que Diego se fue a vivir ahí hasta el 31 de enero, fecha en que se esperaba que, ya recuperado, pudiera volver a la actividad en Gimnasia y Esgrima La Plata.

El alquiler de la propiedad había costado 16 mil dólares. Debido al alto precio, Paulo Vilouta explicó:  “Por pandemia hay un boom de alquileres de los barrios cerrados. Además, eligieron ese lugar porque estaba acerca de sus hijas. Había una necesidad de sacarlo del sur, de Bransen, para tenerlo más cerca de sus hijas. Una cuestión de necesidad”.

Informaron, además que la que firmó el contrato fue Jana y que, a diferencia de su propiedad en el sur, tenía otro tipo de características más confortables. “También querían controlar un poquito más todo lo que en Bransen era malo. lo que dicen es que digo pretendía tener una vida que no podía hacer que pasaba por el alcohol. Aquí, supuestamente, iba a estar más controlado”, finalizó Vilouta.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados