CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Alberto Fernández se reunió con el Intendente reelecto de Río Cuarto

Alberto Fernández recibió al Intendente peronista reelecto de Río Cuarto.

Alberto Fernández

El Presidente de la República, Alberto Fernández, recibió en el despacho presidencial de Casa de Gobierno al Intendente reelecto de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas. De la reunión, también formó parte Wado de Pedro, el Ministro del Interior, que fue noticia el día de ayer después de cruzar a Larreta por Twitter luego de sus dichos en torno a la coparticipación.

Juan Manuel Llamosas, fue reelegido Intendente de Río Cuarto el pasado domingo luego de obtener el 41,02% de los votos frente al 35,22% del espacio Juntos por Río Cuarto, comandado por Gabriel Abrile. Llamosas, líder del partido Hacemos por Córdoba, de esta forma accedió a su segundo mandato. La mayoría del arco político oficialista aprovechó el momento para felicitarlo en redes sociales.

Alberto Fernández, que se mostró muy alegre con la elección lograda, aseguró que la victoria de Llamosas fue gracias al resultado de la unidad y de «la enorme tarea que llevaron a cabo el Intendente reelecto, el Gobernador Schiaretti y el Gobierno Nacional trabajando en conjunto». Así, Fernández logra consolidar una base totalmente peronista en la zona.

Vale destacar que Juan Manuel Llamosas es el primer Intendente reelecto peronista en la historia de Río Cuarto. En relación a eso aseguró: «Algo que llena de satisfacción y también de compromiso para trabajar en los próximos cuatro años de gestión». «No tengo dudas de que la clave de la victoria estuvo en la gestión. Hicimos mucho por Río Cuarto», había expresado el pasado domingo luego de los comicios.

Río Cuarto es, dentro de la provincia de Córdoba, el sector donde hubo mayor rebrote de coronavirus. En torno a esto, el Intendente destacó: «el Presidente anunció la llegada de las primeras vacunas antes de fin de año y en enero se va a multiplicar, lo que dará tranquilidad y previsibilidad en cada uno de los municipios».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados